NUESTRA HISTORIA

Clínica Nuestra Señora de Guadalupe

En el año 1985, un joven médico recién egresado de la Universidad de Guadalajara y su padre se dieron cuenta de que la comunidad entonces llamada "La Ladrillera", ubicada en el predio de la desaparecida Hacienda Vista Hermosa, hoy conocida como las Pintas de Abajo, carecía de servicios médicos.


Es así que deciden instalar un consultorio equipado con un área de curaciones, una pequeña farmacia, recibidor, y una sala de 3 camas para pacientes con tratamientos de corta estancia. El joven doctor decide que esta pequeña unidad médica ofrecería servicio médico de atención primaria las 24 horas, para lo que además contrató un médico de apoyo.

Es así que con dos médicos laborando se da inicio al cumplimiento de un sueño, que paso a paso y con el tiempo ha ganado reconocimiento por la comunidad.


Poco a poco, resultado de la demanda y la poca accesibilidad de la población a los servicios de hospitalización -para lo cual debían trasladarse durante horas-, a la unidad inicial se le construye y agrega la unidad de tocología y quirófano con los que actualmente cuenta. Además, se contrata a la primera enfermera para asistir a los dos médicos y sus pacientes.


Con el paso del tiempo se han agregado más habitaciones y más consultorios para prestar cada vez más servicios, surgiendo así lo que hoy conocemos como

Clínica Nuestra Señora de Guadalupe

El sueño que inició con tan solo dos médicos, constituido como empresa desde hace 31años (1989 - 2020), hoy se ha convertido en una clínica con alto índice de maternidades, además de servicios médicos diversos y 12 especialidades.

 
lOGO 2012.jpg

NUESTROS COLORES

BLANCO: Color que nos a caracterizado desde nuestros inicios.

Simboliza limpieza, pureza, optimismo y simplicidad.


NARANJA: Simboliza ánimo, creatividad, entusiasmo, calidez y éxito.

VERDE: simboliza equilibrio, estabilidad, crecimiento, naturaleza y esperanza.

Estos colores nos han dado identidad y han reafirmado nuestra imagen corporativa con lo que buscamos transmitir

Limpieza y Simplicidad

Calidez y Éxito

Estabilidad y Esperanza